miércoles, 20 de mayo de 2009

Monstruos vs Aliens



Susan Murphy es una chica que antes de su boda, es aplastada por un meteoro lleno de residuo sideral y que misteriosamente la hace crecer casi 15 metros de altura. Alertados sobre la amenaza de este `monstruo`, los militares capturan a Susan y la esconden en un complejo secreto del gobierno. Allí es confinada junto a otros monstruos. La vida de todos ellos cambia cuando un misterioso robot alienígena cae en la Tierra y amenaza con destruir el planeta. Ante el caos y desesperación, el Presidente de los Estados Unidos es convencido sobra la idea que los únicos capaces de combatir al robot son los monstruos que el gobierno ha estado escondiendo.

El eslabón perdido



Los científicos han dado a conocer un 47-millones de años el esqueleto fosilizado de un mono aclamado como el eslabón que faltaba en la evolución humana.

Este 95%-completo “lémur mono ’se describe como la” octava maravilla del mundo “

La búsqueda de una conexión directa entre los seres humanos y el resto del reino animal ha tenido 200 años - sino que se presentó al mundo de ayer en una conferencia de prensa en Nueva York.

El descubrimiento del 95% del esqueletocompleto “lémur mono» - denominado Ida - es descrita por los expertos como la “octava maravilla del mundo“.

Dicen que su impacto en el mundo de la paleontología será “algo así como un asteroide que caen a la Tierra”.

Los investigadores dicen prueba de esto último, las especies de transición confirma la teoría de Charles Darwin de la evolución, y el entonces radical, extravagantes ideas que surgieron durante su tiempo a bordo del Beagle.

Esta pequeña criatura va a mostrar nuestra conexión con el resto de los mamíferos”, dijo.

sábado, 9 de mayo de 2009